ALBARRACÍN (TERUEL)

20151215_111224

La primera tuvo lugar en la histórica villa de Albarracín, donde un nutrido grupo de socios conocimos de primera mano todo lo que la Fundación Santa María de Albarracín comprende. En una apasionante visita turística, descubrimos un Albarracín fascinante y altamente recomendable. Queremos agradecer a la Fundación su gran labor y especialmente a Antonio Giménez su atención y pasión mostrada durante la guía. Seguidamente, y de la mano de la empresa constructora, visionamos las fotografías del estado de las obras y conocimos la evolución de las mismas. Nuestra jornada terminó con una suculenta comida en el Hotel Albarracín donde los socios charlamos y compartimos vivencias para ir conociéndonos, en cada jornada,  un poquito más.

SABER MÁS





EL PALMAR (VALENCIA)

Los socios cooperativistas del complejo de mayores San Hermenegildo, celebramos la segunda jornada de convivencia con un viaje a El Palmar de Valencia el pasado 27 de Abril.

En el viaje, los socios de esta cooperativa de mayores, pudimos conocer la Albufera de Valencia con una guía turística en barca a lo largo y ancho de la misma. Tras degustar un auténtico arroz valenciano, todos los socios charlamos distendidamente y estrecharon lazos, para comenzar ya una convivencia que verá definitivamente la luz en el verano de 2017, cuando está prevista la finalización de las obras del Complejo que RM Construcción está construyendo.

 SABER MÁS