Servicios Comunes

¿Qué Ofrecemos?

Todas nuestras instalaciones estarán gestionadas y supervisadas por un equipo de profesionales para que todo esté en unas condiciones óptimas de ocio y seguridad. Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros para ampliar la información que nos solicite.


Servicios Comunes Esenciales

Personal necesario.

La Residencia de Mayores “San Hermenegildo”, irá dotada del personal necesario de acuerdo con el Decreto 111/1992 de 26 de Mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan las condiciones mínimas que han de reunir los servicios y establecimientos sociales.

Dicha Normativa nos indica, que para una Residencia Mixta, el índice total del personal del centro/total de camas en funcionamiento, no será inferior a 0,30.

Inicialmente, hemos tenido en cuenta los datos reflejados en nuestro apartado “VIABILIDAD DEL PROYECTO”, en el cual considerábamos, que los 99 apartamentos a construir, 59 se ocuparían por socios “VALIDOS” y los 40 restantes, se alquilarían a terceros, (concierto con el Instituto de Bienestar Social y Trabajo) y estancias temporales.


residencia-ancianos